En "Sin Restricciones", el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau quien fue el invitado de esta noche, conversó con Sergio Mayer sobre las tradiciones que se celebran en Día de Muertos y revela los motivos del porqué ama tanto el país
Después de trabajar 15 años como abogado en la ciudad de Washington, Landau se convirtió en el embajador de Estados Unidos en México en 2019, quien rompió con el molde al no ser un funcionario serio o frío y alejado de la gente, sino que a él le gusta convivir con todos los mexicanos, conocer su historia y tradiciones, sin mencionar que es un amante de la gastronomía mexicana.
De Estados Unidos a México
Su primera vez en México fue cuando tenía 17 años, y desde ese momento se enamoró del país y aprendió mucho sobre la cultura Azteca. Más que un diplomático, el embajador ya es un amigo de la nación, quien conoce las tradiciones, los festejos y no se cansa de convivir con la gente mexicana.
Respecto a que ha tenido la oportunidad de probar diversos platillos de la gastronomía mexicana, y mucha de ella lleva condimentos y picante, Landau afirmó que "hay que tener cuidado, ya que cuando un mexicano dice que la comida no pica, ya que significa que pica mucho, bastante", señaló.
Te podría interesar
Aún así, dijo disfrutar de la gastronomía mexicana y compartirla con el público, además, de que platicó sobre las visitas que ha hecho a varios estados de la República Mexicana, donde se ha dado la oportunidad por conocer su cultura, costumbres y tradiciones.
"Soy abogado, no influencer"
Christopher Landau
Jugando "rayuela" con el embajador
Respecto a su declaración en que niega ser influencer, dijo que para llegar a ser una persona importante en redes sociales, tiene que ser algo "natural", ya que la gente sabe si los tuits son del autor o si otra persona los está escribiendo, en el que, además, el público lo llegó a cuestionar sobre quién administraba sus redes sociales, a lo que afirmó que él mismo lo hacía.
Durante el programa, el embajador se divirtió jugando "rayuela" con Sergio Mayer, mismo que le enseñó a girar un trompo de madera y uno que otro truco.
Una de las sorpresas del programa, fue cuando el Hijo del Santo le mandó una máscara oficial al embajador en donde lo invitó a ver una de sus luchas, cuando acabe la emergencia sanitario que fue ocasionada por Covid-19.
Revive la entrevista en ¡Sin Restricciones!