ACAPULCO

Semar asegura 2 mil litros de combustible en Acapulco

La Semar detalló que el combustible era transportado en 40 bidones con capacidad de 50 litros cada uno a bordo de una embarcación

NACIONAL

·
Precisó que los presuntos infractores fueron capturados por no portar documentos que especificaran el origen y uso del combustible.Créditos: Especial

Dos mil litros de combustible fueron asegurados en Acapulco, Guerrero por la Secretaría de la Marina (Semar).

A través de un comunicado, la Semar detalló que el combustible era transportado en 40 bidones con capacidad de 50 litros cada uno a bordo de una embarcación tripulada por tres personas.

Cuyo "hidrocarburo es presumiblemente utilizado para abastecer embarcaciones que realizan actos ilegales en la mar de manera específica a aquellas de las cuales se tiene conocimiento que transportan estupefacientes entre otras cargas ilícitas", refirió en el escrito. 

Precisó que los presuntos infractores fueron capturados por no portar documentos que especificaran el origen y uso del combustible.

El material asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes e integrar la carpeta de investigación correspondiente.