ABUELITO

Abuelito se vuelve viral al pedir trabajo para poder cobrar su pensión: FOTO

El post va acompañado de una fotografía en donde se ve a don Guille sentado mientras sostiene el letrero con su información

NACIONAL

·
Don Guille sentado mientras sostiene el letrero con su información.Foto: Archivo/ Twitter @FlorDCapomo

A través de redes sociales se hizo viral la imagen de un abuelito que busca trabajo en medio de la pandemia, se trata de don Guille, un adulto mayor que busca poder cumplir con el mínimo de semanas cotizadas y de esta manera alcanzar su pensión.

La imagen fue compartida por una internauta en Twitter compartió la curiosa imagen en donde se puede ver al hombre de la tercera edad portando un letrero blanco.

En dicha misiva escribió su currículum, en donde señaló que se trata de una persona muy responsable, honesta, trabajadora y seria, además de contar con conocimientos de lbañilería e impermeabilización.

La usuaria de redes sociales compartió la información de contacto con don Guille, quien tiene 70 años de edad y es originario de Ciudad Obregón en Sonora.

De acuerdo con la publicación sólo le faltan terminar de cotizar 40 semanas, lo que representa menos de un año de trabajo para poder tener acceso a una jubilación digna y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario.

El post va acompañado de una fotografía en donde se ve a don Guille sentado mientras sostiene el letrero con su información y va acompañado de una leyenda en donde se asegura que “sabe hacer ‘chambitas’ de albañilería e impermeabilización u otros oficios”.

Bastaron algunas horas para que el tuit generará una gran cantidad de reacciones, lo que lo volvió viral de inmediato en donde los usuarios de redes sociales le ofrecen su ayuda y esperan que pronto pueda resolver su problema laboral y tenga acceso a su pensión, tras tantos años de trabajo.

Esta es la imagen:

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM