AMLO

AMLO envía sensible mensaje tras el fallecimiento del Dr. Mario Molina

El presidente de México envió un mensaje muy especial tras el fallecimiento

NACIONAL

·
López Obrador envió un sensible mensaje.Foto: Leslie PérezCréditos: Leslie Pérez

Andrés Manuel López Obrador envió un sentido mensaje en sus redes sociales acerca del fallecimiento del Dr. Mario Molina, el cual se dio a conocer durante la tarde de este miércoles. 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue la encargada de dar a conocer la muerte del químico mexicano y Premio Nobel de Química en 1995.

AMLO destacó la gran trayectoria que tuvo Mario Molina durante toda su carrera y destacando principalmente a la UNAM, institución a la que representó durante toda su vida.

Este fue el mensaje que envió el Presidente

"Lamento el fallecimiento del doctor Mario Molina Pasquel y Henríquez, destacadísimo científico mexicano, defensor del medio ambiente y Premio Nobel de Química. Mi abrazo a familiares y amigos", fue el mensaje que publicó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

No se saben al momento las causas del fallecimiento del Premio Nobel de Química en 1995, pero a sus 77 años siempre será destacado como un "Mexicano Universal".

López Obrador se unió con las condolencias a muchos de los políticos y miembros de la ciencia que han emitido su tristeza en redes sociales por el fallecimiento del Dr. Mario Molina, Premio Nobel de Química en 1995.