ESTADOS

Turista muere tras arrojarse de tobogán en balneario de Hidalgo

Tras caer de la estructura del tobogán el hombre perdió el conocimiento por lo que fue trasladado hacia un hospital cercano, sin embargo, murió en el camino

NACIONAL

·
El vacacionista murió camino al hospital. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un caso más de un turista muerto en un balneario del estado de Hidalgo tuvo lugar este fin de semana luego de que un hombre perdiera la vida de manera trágica. luego de arrojarse  de una de las atracciones del centro acuático ubicado en la región del Valle del Mezquital, así lo  informaron fuentes de seguridad pública del estado.

El trágico incidente tuvo lugar en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Fue por medio del 911 que se solicitó la ayuda de los servicios de emergencia que arribaron al lugar.

Al balneario llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre, de 27 años, identificado por sus iniciales como F.N.F., a quien encontraron inconsciente por probable ahogamiento.

Murió camino al hospital

Posteriormente  al realizar el traslado al hospital del Valle del Mezquital, el hombre quedó sin signos vitales y al llegar al nosocomio se confirmó su muerte.

Según trabajadores del centro vacacional la persona se encontraba usando el tobogán el “Coco Extremo”, y al caer a la alberca perdió el conocimiento. Ahora personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevará a cabo las diligencias para determinar lo sucedido.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas