REPORTE VIAL CDMX

Reporte vial CDMX: Vuelca tráiler en San Juan de Aragón; servicios de emergencia trabajan en la zona

Los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar para levantar el tráiler volcado y reestablecer la circulación

NACIONAL

·
Se pide a los automovilistas evitar la vialidad y como alternativa se ofrece tomar Circuito Interior y avenida Gran Canal del Desagüe. Foto: @MrElDiablo8

Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó de una volcadura registrada en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con las cuentas oficiales de la CDMX, los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar.

Aproximadamente a las 06:30 horas se registró la volcadura de un tráiler sobre la avenida 503 y 510, en la 1a sección de la colonia San Juan de Aragón. Hasta el momento continúan los trabajos en la zona para levantar la unidad y reanudar la circulación. 

Se pide a los automovilistas evitar la vialidad y como alternativa se ofrece tomar Circuito Interior y avenida Gran Canal del Desagüe.

Mientras dormías 

En la madrugada de este sábado se registró un choque en Calzada de la Viga, colonia Prado Churubusco, alcaldía Iztapalapa. Un automóvil se impactó contra un poste de madera, dañando dos puestos semifijos; los Bomberos de la CDMX procedieron a desconectar la batería del vehículo, y verificar que no existiera derrame de combustible para restablecer el flujo vehicular.

Otros accidentes en la madrugada se registraron en avenida Luis Cabrera a la altura de Presa Reventada; sobre Eje 3 Ote. y Guillermo Prieto, colonia Campamento 2 de Octubre y Niños Héroes y Dr. Lavista, en colonia Doctores. 

Poco antes de las 06:00 horas se informó sobre un accidente en Viaducto Miguel Alemán a la altura de Av. Patriotismo, la circulación presentó afectaciones. 

Las autoridades viales dieron a conocer que en Anillo Periférico a la altura de Lluvia de Oro, colonia Los Ángeles Apanoaya, alcaldía Iztapalapa, se presentó otro percance que es atendido por los servicios de emergencias