ESTADOS

¡ATENCIÓN! Por inundaciones suspenden CLASES VIRTUALES en Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco dio a conocer que debido a las afectaciones por las lluvias se suspenden las clases en todos los niveles educativos

NACIONAL

·
Las autoridades de educación en la entidad afirman que en estos momentos lo más importante es proteger la integridad física de los habitantes. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación de Tabasco dio a conocer que debido a las afectaciones en la entidad por las lluvias e inundaciones registradas se suspenden las clases en todos los niveles educativos. 

El estado de Tabasco registró lluvias intensan que provocaron inundaciones, todo debido a la tormenta tropical Gamma que tocó ayer el suelo de la entidad, por lo que se realizó la Declaratoria de emergencia para el territorio.

"Se comunica a la comunidad escolar la suspensión de las clases en todos los niveles educativos, a partir del día lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre del presente año", informaron.

Las autoridades de educación en la entidad afirman que en estos momentos lo más importante es proteger la integridad física de los habitantes, además, recuerdan a la población que se debe seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por lo que exhortan a usar cubrebocas. 

Lluvias en Tabasco

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el estado de Tabasco presentará cielos nublados en el sur de la región y lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas.

Además, se prevé un evento de "Norte" con rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
      
kyog  
 

Temas