PRI

PRI: Que el Estado mexicano pague la defensa de militares juzgados en EU

El presidente del tricolor, Alejandro Moreno, aseguró es que es una forma de apoyar a quienes sirvieron a la patria

NACIONAL

·
El presidente del PRI, Alejandro Moreno, explicó que esta propuesta es para agradecer a las fuerzas armadas lo que han hecho por el México. Foto: Cuartoscuro

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, propuso que el Estado mexicano pague la defensa legal de exfuncionarios de seguridad nacional mexicanos que enfrentan juicios en el extranjero.

La propuesta aplica al exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien enfrenta un proceso en Estados Unidos.

" Hoy el @PRI_Nacional está proponiendo un Acuerdo para que el Estado sufrague la defensa de exfuncionarios y funcionarios de seguridad nacional que sirviendo a la patria -y SIN condenas en México- enfrenten juicios en el extranjero. Todo nuestro apoyo a quienes sirven a México", indicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que su partido está orgulloso del papel desempeñado por las fuerzas armadas en la defensa del país.

"En cada soldado, en cada marino, en cada piloto hay un mexicano dispuesto a dar la vida por México, en ellos depositamos nuestra confianza absoluta y los reconocemos por una historia dedicada a la construcción de la paz y salvaguardar la soberanía nacional", agregó.

Por Nayeli Cortés