ZETA

“Zeta” podría ser huracán categoría 1 para este 26 de octubre

Se prevé que entre a tierra entre Cozumel y Playa del Carmen a partir de las 19:00 horas

NACIONAL

·
Huracán "Zeta" a categoría 1.Foto: Archivo / Pixabay

La tormenta tropical "Zeta", se mantuvo estática frente a las costas de Quintana Roo, por efecto del frente frío número ocho, por lo que podría convertirse en Huracán categoría 1 durante la tarde de este lunes.

Se prevé que entre a tierra entre Cozumel y Playa del Carmen a partir de las 19:00 horas, conforme pronósticos de la Conagua, según dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín en un mensaje de esta noche del domingo.

Informó que fueron cerrados en la tarde de este día los cruces de pasajeros y mercancías entre Cozumel y Playa del Carmen y Cozumel Punta Venado, respectivamente.

Traslados en Ferry

Los traslados en Ferry se mantendrán en operación entre Puerto Juárez e Isla Mujeres y Chiquilá Holbox hasta en la tarde de este lunes, siempre y cuando lo permitan las condiciones marítimas y de navegación.

El gobernador ordenó Ley Seca a partir de la 1:00 de la madrugada de este lunes y se suspenderán todas las actividades laborales en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo a partir de las 14:00 horas de mañana lunes,