GOBIERNO DE LA CDMX

Gobierno de la CDMX prepara operativo para fiesta de San Judas Tadeo ante Covid-19

Este año los feligreses podrán ser parte de los festejos de manera virtual

NACIONAL

·
Templo de San Hipólito. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó este día que se prepara un operativo especial el próximo miércoles 28 de octubre para evitar aglomeraciones en la iglesia de San Hipólito, ante los festejos en honor a San Judas Tadeo.

La jefa de gobierno puntualizó que mantienen comunicación con las autoridades eclesiásticas, por lo que saben que este año no realizarán misas masivas tradicionales, por lo que han informado a la población sobre las restricciones para ese día.

Por otro lado comentó que para el miércoles se realizará un operativo especial para informar y evitar que se den aglomeraciones fuera de la  la iglesia de San Hipólito.

Celebración virtual

Por primera vez en la historia,el Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades eclesiásticas informaron que la ceremonia anual para San Judas Tadeo, se llevará de manera virtual.

Esto se implementará el próximo 28 de octubre tanto en el templo de San Hipólito y San Casiano.

Por tal razón realizan un llamado a los feligreses para que se queden en casa y disfruten la misa, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.