ÁLVARO OBREGÓN

Layda Sansores entrega incentivos y reconocimientos a policías

La alcaldesa Layda Sansores, junto con empresarios, entregaron incentivos a los uniformados por sus destacadas actuaciones

NACIONAL

·
15 policías de las diversas corporaciones fueron reconocidos.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La administración en Álvaro Obregón reconoció a los elementos policiacos de la demarcación por sus destacadas actuaciones y su crecimiento para brindar mayor seguridad a los habitantes. 

La alcaldesa Layda Sansores, junto con empresarios, entregaron incentivos a los uniformados para generar mejor calidad de vida y motivación con el objetivo de que puedan desempeñar mejor sus funciones y combatir a la delincuencia.

Los empresarios se sumaron a este ejercicio y entregaron reconocimientos y premios a alrededor de 15 policías de las diversas corporaciones que dan seguridad en Álvaro Obregón. 

Sansores destacó que han visto crecer a los elementos y mejorar para brindar una mayor seguridad a los obregonenses, por lo que agradeció su entrega y dedicación. 

“Muchísimas gracias por todo ese compromiso y ahora en tiempos de pandemia han demostrado la fuerza para no rendirse, nos hemos preocupado porque tengan el afecto, la comida y la vitamina, nos sentimos orgullosos que ni uno solo de nuestros policías se haya enfermado hasta el momento de Covid 19", dijo la alcaldesa. 

Además, agradeció a los empresarios por su colaboración y buena voluntad para incentivar a los policías. Reconoció que hay algunos que han hecho esta labor en más de una ocasión. 

“Gracias a la enorme generosidad de todos ustedes, eso es lo más simbólico y sobre todo que ustedes les dejan en sus manos ese incentivo, hay algunos que los he visto más de una vez y que no se cansan de seguir dando, hoy la policía está unida como jamás se había visto en Álvaro Obregón y los premios se entregan por los méritos de cada uno" finalizó.