TLAXCALA

Fallece senador de Morena Joel Molina Ramírez

El senador Joel Molina Ramírez era considerado para contender por la gubernatura del estado de Tlaxcala

NACIONAL

·
FOTO: @JoelMolinaRa

El Senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez falleció la tarde de este sábado luego de presentar complicaciones de salud. 

Joel Molina asumió la responsabilidad en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, luego de la licencia concedida a José Antonio Álvarez Lima, quien en marzo de 2019 llegó a la dirección general del Canal 11.

El senador por Morena era contemplado como uno de los aspirantes a la gubernatura del estado de Tlaxcala en las elecciones que se llevarán a cabo en 2021.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre la causa que originó el deceso del senador Molina.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, lamentó a través de su cuenta de Twitter el deceso de quién dijo, fue un tlaxcalteca con un profundo compromiso social.

De forma extraoficial, se indica que el senador tlaxcalteca falleció por consecuencia del Covid-19 en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE)..

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que viajó a Tlaxcala y manifestó su pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. 

El ultimo Tweet de Joel Molina Ramírez fue publicado el día de ayer, en el felicitaba a Mario Delgado por ser el virtual ganador a la presidencia de Morena, esto de acuerdo a la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Por Jorge Sánchez/ Redacción Digital