Alerta Amber: Eduardo Munguía desapareció hace 20 días en Xochimilco, ¿lo has visto?

Se activó una Alerta Amber el día 02 de octubre para dar con el paradero del menor de tres años Eduardo Munguía quien era acompañado por su madre

Alerta Amber: Eduardo Munguía desapareció hace 20 días en Xochimilco, ¿lo has visto?
El niño tiene ojos color café, tez clara y su cabello es color castaño claro. Foto: Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México activó una Alerta Amber el día 02 de octubre para dar con el paradero del menor de tres años Eduardo Munguía Vázquez. De acuerdo con la ficha el pequeño fue visto por última vez en la colonia Huichapan, alcaldía Xochimilco en compañía de su madre.

Ha 20 días de la desaparición todavía no se tienen noticias de Eduardo o su madre. De acuerdo con algunos medios existe un video en el que se observa como la mujer y el niño abordan un auto donde los esperaban dos hombres. Por lo que se teme por la integridad física de menor de 3 años. 

El niño tiene ojos color café, tez clara y su cabello es color castaño claro. Como seña particular tiene una pequeña cicatriz en el dedo derecho. El día de su desaparición vestía playera roja, short verde y pantuflas de dinosaurio. 

Desaparición de Eduardo y su madre

De acuerdo con declaraciones de los familiares del pequeño Eduardo y su padre, la madre del menor bloqueó de sus redes sociales a los familiares por lo que se cree que ya tenía planes de llevarse al niño. Suponen que podrían estar en Cancún, pues esperaban celebrar allá su cumpleaños.

Los familiares temen por la integridad de Eduardo Munguía y piden a las autoridades atender el caso. Además se solicita a la ciudadanía su cooperación en caso de saber algo del caso o del paradero de la mujer o el niño


Compartir