MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: El Frente Auténtico del Campo realizará una caravana hacia el Senado

Desde las 05:00 horas se espera una concentración del Frente Auténtico del Campo en las casetas de cobro de diversas autopistas, quienes marcharán hacia el Senado

NACIONAL

·
La concentración comenzará en las autopistas México­-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México­ Pachuca y México-Querétaro. Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 21 de octubre se esperan marchas manifestaciones a partir de las 05:00 horas y hasta las 15:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

Desde las 05:00 horas se espera una concentración del Frente Auténtico del Campo (FAC) en las casetas de cobro de las autopistas: México­-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México­ Pachuca, México-Querétaro, quienes marcharán con rumbo a Conagua, INPI, SEOATU, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, y el Senado de la República.

Se prevé a las 07:00 horas una marcha de Unión Ciudadana Democrática (UCD) desde Monumento a la Revolución hacia Secretaría de Gobernación.

A las 08:00 horas se espera una concentración de integrantes del Movimiento Nacional de Docentes Egresados de Escuelas Privadas y Universidades (MONDEEPU) en Av. Plaza de la Constitución, colonia Centro  Histórico.

La Alianza de ExTrabajadores de la Extinta Ruta 100 realizará a las 10:00 una manifestación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El Personal de Limpia de la alcaldía Álvaro Obregón se manifestará a las 15:00 en la estación "Tacubaya" de la línea 1,7 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Durante el día

Habrá una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en el Zócalo capitalino. También se espera una manifestación del Movimiento Antorchista del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, a las afueras de la Secretaría del Bienestar. 

Finalmente, se prevé una concentración de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos a las afueras del Congreso de la Unión.