FGR

¿Las has visto? Angélica y Angelina desaparecieron en Iztapalapa, ¡ayuda a que regresen a casa!

Angélica Sophia Vázquez Suárez y Scarlett Angelina Vázquez Suárez desaparecieron el pasado 18 de octubre en la alcaldía Iztapalapa; fueron vistas por última vez en la colonia Apatlaco en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Angélica Sophia Vázquez Suárez y Scarlett Angelina Vázquez fueron vistas por última vez en Iztapalapa..FOTO: Especial

Angélica Sophia Vázquez Suárez y Scarlett Angelina Vázquez Suárez desaparecieron el pasado 18 de octubre en la alcaldía Iztapalapa; fueron vistas por última vez en la colonia Apatlaco en la Ciudad de México.

Angélica es una menor de 6 años de edad, 1,10 de estatura, tez blanca y ojos cafés claros. El último día que fue vista llevaba un pantalón de mezclilla azul con franja aleopardado a los lados, camisa blanca de manga larga, chamarra de color negro tipo piel y zapatos de charol.

Su hermana, Scarlett Angelina tiene 1 año y 10 meses de edad, 80 de estatura, tez blanca y ojos medianos color miel. El último día que fue vista utilizaba pantalón de mezclilla azul fuerte con flores bordadas, pañalero de color blanco, suéter de color azul tejido con un búho de color rosa al frente y botas de color rosa.

Señas particulares de las menores

Angélica tiene un lunar en el hombro izquierdo tipo berruga, y Scarlett Angelina tiene un lunar de color rojo en la nuca y un lunar en la pierna izquierda.

La Fiscalía General de Justicia (FGR), ha emitido una alerta para su búsqueda, y se pide que si se llega a tener cualquier información sobre el paradero de las menores Angélica Sophia Vázquez Suárez y Scarlett Angelina Vázquez Suárez, se comuniquen a los teléfonos 55 5437 5544 o 55 4353 2862.