PUEBLA

Clima Puebla: Se prevén chubascos y posibles heladas este 21 de octubre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que hay una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional

NACIONAL

·
Pronostican chubascos en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hay una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional. 

Sin embargo, se mantiene un ambiente frío durante la mañana y noche en la Mesa Central; además, banco de niebla matutina sobre las entidades del centro y sureste de México. 

Para este miércoles 21 de octubre se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento en el Estado. Además de posibles heladas en la zona montañosa. 

Onda tropical número 42 en el territorio nacional

Por otra parte, la onda tropical número 42 se desplaza lentamente sobre el sureste del país, se asociará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico sobre la Península de Yucatán. 

Lo anterior ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.