TAMAULIPAS

Autoridades de Tamaulipas detienen a presuntos delincuentes con armas largas

La policía puso a los imputados a disposición de la FGR

NACIONAL

·

Como parte de las acciones por parte de las  acciones en contra de la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas dio a conocer que elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de San Fernando a tres sujetos, a quienes les aseguraron una camioneta, armas largas y cartuchos.

Se confirmó que se trató de una unidad doble cabina, cuatro armas largas, 19 cargadores, 270 cartuchos útiles y equipo táctico.

Los llevaron ante las autoridades

Esta acción se dio durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del ejido Francisco J. Múgica, donde los elementos visualizaron a una camioneta tipo pick-up con los vidrios abajo, en la que los tripulantes portaban armas largas.

Al notar la presencia de las autoridades, los sujetos trataron de darse a la fuga pero fueron alcanzados luego de una breve persecución, quedando asegurada la camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco modelo 2015, así como las armas y municiones. Los individuos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por: Carlos Juárez