Haz tu denuncia aquí

Denuncian desalojo ilegal en iglesia de Nuevo León

El Colectivo Nosotros denunció un presunto desalojo ilegal de la iglesia en la que uno de sus integrantes oficia misa

NACIONAL

·

Integrantes del Colectivo Nosotros denunciaron un presunto desalojo ilegal de la iglesia en la que uno de sus miembros oficia misa como párroco.

El religioso José María Guerrero Noyola, quien funge como presbítero en el templo católico de Sagrados Corazones de Jesús y María, publicó en redes sociales un video en el que se observa a un grupo de hombres al interior del inmueble.

De acuerdo con el también activista, los desconocidos acudieron después de las 15:00 horas a reclamar la propiedad del terreno en el que se encuentra erigida la iglesia, sin ofrecer mayores detalles.

“Dicen que el templo es suyo, que el terreno es suyo, que vienen a desalojar. Empezaron a sacar bancas, venían muy agresivos. Hay un grupo que dice que nos van a sacar a todos”, se le escuchó decir en una publicación posterior, difundida por Liliana Flores Benavides.

A decir de su compañera, se trata de otro acto intimidatorio a raíz de la denuncia por el caso de la suegra de Jaime Rodríguez Calderón, la ex funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública,  María teresa Martínez Galván.

Apenas el pasado viernes, Juan Manuel Ramos del Colectivo nosotros recibió una llamada de su para notificarle sobre un incendio provocado en el automóvil de uno de sus familiares.

Te puede interesar:

Investigan estilo de vida de Norberto Ronquillo, por presunta deuda de 600 mil pesos

psc

Temas