Investigan estilo de vida de Norberto Ronquillo, por presunta deuda de 600 mil pesos

Además, también se busca a una alumna de la Universidad del Pedregal, por su presunta participación en el secuestro de Norberto Ronquillo

Investigan deuda de Norberto Ronquillo. Foto: Especial
Investigan deuda de Norberto Ronquillo. Foto: Especial

Luego de que se detuviera 4 presuntos implicados en el asesinato del estudiante Norberto Roquillo, de 22 años, en el caso se siguen nuevas líneas de investigación. 

Se informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investigará sus viajes dentro del país, así como las constantes visitas que Ronquillo realizaba al Hipódromo, en la Ciudad de México. 

El móvil fueron 600 mil pesos 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que el probable móvil del homicidio de Ronquillo fue una deuda de 600 mil pesos. 


Amiga de la universidad

Además, también se busca a una compañera de la Universidad del Pedregal, por su presunta participación en el secuestro de Ronquillo. 

De acuerdo con las investigaciones, la joven habría proporcionado la información necesaria para el plagio del joven. 

José N, conocido como El Puebla o El Ovni, habría sido la persona encargada de cobrar 500 mil pesos por la desaparición de Ronquillo. 

Es de destacar que El Puebla, fue detenido el pasado jueves en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán en la Ciudad de México.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO MÉXICO
psc

Te puede interesar:

Sublime; así fue la presentación de Natalia Lafourcade en el Hollywood Bowl


¿Te gustó este contenido?