Haz tu denuncia aquí

AMLO, Morena sólo en alianza con el PT para las elecciones de 2018

NACIONAL

·

AMLO insistió en que Morena no está en contra de empresarios ni es un partido populista, ni chavista. 


Por Ricardo Ortiz; ricardo.ortiz@heraldodemexico.com.mx

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en 2018 ganarán la Presidencia de la República sin caer en "la promiscuidad política", y adelantó que solo podrían ir en alianza con el Partido del Trabajo.

Durante su III Congreso Nacional Extraordinario, López Obrador criticó que el PRD en el Estado de México no haya declinado a favor de su candidata, Delfina Gómez.

"Para ser se izquierda se necesitan dos cosas: profesar un profundo amor por el pueblo y ser honestos, quienes le dan la espalda a quienes sufren y los corruptos no son de izquierda, aunque simulen serlos".

"Por congruencia, es mi punto de vista, no podemos marchar juntos con esos partido, me refiero para se claros, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza", detalló.

[caption id="attachment_27684" align="aligncenter" width="5472"]Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente nacional de Morena, durante el Tercer Congreso Nacional Extraordinario, en el que presentaron la estrategia política del partido para el proceso electoral del año próximo. El encuentro de los morenistas se realizó en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Foto: cuartoscuro.com[/caption]

El candidato presidencial apuntó que los militantes de dirigentes y militantes de otros partidos políticos tendrán hasta el domingo 3 de septiembre, fecha en la que tendrán su próxima Asamblea Nacional, para "sellar en definitiva" el gran acuerdo de unidad nacional para la transformación de México.

El tabasqueño insistió que no están en contra de empresarios ni son populistas. "no estamos en contra de empresarios, lo único que buscamos es acabar con la corrupción". https://twitter.com/lopezobrador_/status/873669921292636161 https://twitter.com/delfinagomeza/status/873969355830296576


 

Datos relevantes de AMLO: