Haz tu denuncia aquí

Regresa "Ruso Nazi" al Hospital General de Cancún

NACIONAL

·
Aleksei Makeev, el ciudadano de origen ruso acusado de homicidio, fue reingresado de madrugada en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez", debido a que el penal de Cancún, donde fue trasladado ayer, no reúne las condiciones para su atención médica. "Nos pidieron que le diéramos cuidados de enfermería, en el penal no tienen las condiciones para su cuidado", informó el doctor Ignacio Bermúdez Meléndez, director del nosocomio, quien dijo que está pendiente definirse su traslado.

El médico descartó que se encuentre lesionado o haya sufrido alguna agresión mientras estuvo en la cárcel, por lo que el paciente sigue en recuperación.

Trasladan al “Ruso Nazi” a prisión de Cancún

Asimismo, resaltó que el traslado de la cárcel al Hospital General se hizo de madrugada, alrededor de la medianoche, y de acuerdo con una primera valoración que le hicieron, se encuentra bien. En la víspera, agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Makeev. En tanto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que este lunes a las 14:00 horas inició el traslado del penal a la Vicefiscalía para que rindiera declaración, en torno al incidente registrado el 19 de mayo pasado, cuando fue víctima de un intento de linchamiento, en el que presuntamente asesinó a un joven de 20 años. El ingreso a la cárcel fue a las 16:50 horas del lunes y su salida y reingreso al Hospital General, alrededor de la medianoche. Bermúdez Meléndez señaló que las autoridades hicieron la petición para que reciba atención médica. ¿Quién es Aleksei Makeev, el "Ruso Nazi"? Por Notimex

Temas