Trasladan al “Ruso Nazi” a prisión de Cancún

Aleksei Makeev es señalado de asesinar a puñaladas a Carlos Eduardo Gutiérrez el pasado 19 de mayo, cuando fue objeto de un intento de linchamiento

FOTO: PEDRO CANCHÉ
FOTO: PEDRO CANCHÉ

El ruso Aleksei Viktorovich Makeev, conocido como “El Ruso Nazi”, fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, donde enfrentará el juicio por el homicidio de un joven de 20 años.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de seguridad trasladaron al extranjero sin ofrecer información sobre su estado de salud o situación legal, según medios locales.

El acusado salió del hospital en silla de ruedas y fue custodiado por autoridades policiacas, que lo ayudaron a subir a un auto para ser trasladado provisionalmente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Intentan linchar a ruso en Cancún por insultos racistas a mexicanos

Aleksei Makeev es señalado de asesinar a puñaladas a Carlos Eduardo Gutiérrez el pasado 19 de mayo, cuando fue objeto de un intento de linchamiento.

El ruso de 42 años fue señalado de insultar y ofender repetidamente con comentarios racistas a los habitantes y turistas de Cancún en videos publicados en YouTube.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSiembran con razón la cerveza

Siembran con razón la cerveza