Paloma Gallardo y Josué Salvatierra habrían visto algo que no debieron ver, por lo cual tuvieron un encuentro que resultó fatal, aseguró el abogado Carlos Dieguez, quien es el representante de la familia de Josué quien se quedó de ver con su amiga para ir juntos al gimnasio, pero ya no volvieron a casa.
El jurisconsulto indicó que el caso no se trató de un robo común, ya que afirmó que en ese camino que tomaron caracterizado por ser un vasto terreno baldío con maleza y tierra, Paloma de 16 años y Josué de 14, observaron una situación que no debieron ver, indicó en entrevista para Crónica HD.
"Porque en ese sendero, en ese camino vieron algo que no tenían que ver. No los encontró la policía, los encontró una persona que no buscaba nada”: Abogado Carlos Dieguez.
La siniestra hipótesis del abogado Dieguez apunta que los dos adolescentes habrían sido testigos de una operación de narcomenudeo y para silenciarlos, terminaron por ser atacados con un golpe contundente que los hizo perder la vida y ser dejados abandonados cerca de un puente de la zona.
Las claves de la muerte de Paloma y Josué
De acuerdo con Carlos Dieguez, enfatizó que en la zona del terreno baldío solo acude gente que va a dormir ahí y hay gente que recolecta basura para reciclar, “nadie habla de que a la caída del sol hay narcomenudeo, no lo digo yo, lo dicen los vecinos", acotó el hombre de leyes.
En un video compartido, se observa cuando los dos adolescentes caminan por la zona, primero se les vio llegar en la plaza ubicada en Marcos Paz y Cramen en Florencio Varela, en la provincia del Gran Buenos Aires, posteriormente caminaron en diagonal hasta llegar a una esquina donde se quedaron parados un par de minutos para luego seguir su camino.
Cuando cruzaron unas vías del tren fueron vistos al ir en dirección al predio en Arturo Capdevilla y Colectora Ruta 36, esa fue la última vez que Paloma y Josué fueron vistos con vida, hasta que fueron hallados en el puente con un fuerte golpe en sus cabezas tal vez hecho con una piedra, sin que hubiera signos de violencia en su cuerpo, solo sus celulares no se encontraron.
Sigue leyendo:
Manifestantes preparan marcha masiva contra Trump en las 50 capitales de Estados Unidos