EN REINO UNIDO

Grupo terrorista ataca a niños en Internet, los alientan al suicidio y chantajean sexualmente

La policía de Reino Unido ha emitido una advertencia sobre un grupo terrorista extremista que ataca a niños mediante chantaje sexual y alentarlos al suicidio

MUNDO

·
El grupo terrorista se identifica como 764
El grupo terrorista se identifica como 764Créditos: Daily Mail

En Reino Unido se dio a conocer un modus operandi de un grupo terrorista extremista, que ha estado acosando a menores de edad a través de redes sociales. Esto después de que el joven Cameron Finnigan, de 19 años, de Horsham, West Sussex fuera capturado por poseer material pornográfico de un menor de edad.

El adolescente se identificó como parte de una grupo satanista de extrema derecha 764, esto no es un caso aislado pues al menos cuatro jóvenes detenidos también han sido relacionados con este grupo. De acuerdo con las investigaciones policiales, este grupo contacta a menores de edad, principalmente niñas, a las que les invitan a realizar actos sexuales, se hagan daño e incluso, se suiciden.

Cuando detuvieron a Cameron, registraron su habitación, en la que encontraron  un tapiz que representaba una bestia satánica, una Biblia cubierta de garabatos rojos, un cuchillo, latas de pintura en aerosol rojas, banderas satánicas, una catapulta de martillo y letras en su puerta que decían 'ácido'.

Además de esto, la policía encontró un documento de 11 páginas que analiza y alienta a las personas a llevar a cabo ataques con vehículos y cómo cometer delitos que causan muchas víctimas, en su computadora también encontraron mensajes con otros menores de edad, una amenaza de muerte a un hombre sin hogar, y alentar a una mujer a quitarse la vida.

Objetos encontrados en la habitación de Cameron
Créditos: Dailymail

Cameron recibió una condena de 6 años por sus actos, con la posibilidad de ampliar la condena a tres años más. La policía antiterrorista de Reino Unido aseguró que este joven y el grupo al que representa son un peligro con alcance a nivel global.

"764 tiene alcance global, por lo que el hecho de que no esté en línea ni en nuestras calles es beneficioso tanto para el Reino Unido como para el resto del mundo", aseguro la policía.

Sigue leyendo:

Huéspedes de Airbnb fueron acosados por un fantasma y exigieron su rembolso, el CEO intervino

Estudiante de secundaria apuñaló a tres personas, dos perdieron la vida

LA