TENDENCIAS

IMÁGENES IMPACTANTES: padre e hija mueren arrollados por automóvil en persecución policial

De acuerdo con el reporte policial, la persecución inició cuando intentaron detener un vehículo con reportes de robo; el conductor enfrenta varios cargos, entre ellos el doble homicidio

MUNDO

·

Un hombre, de 55 años, y su hija, de 19, murieron al ser atropellados por un automóvil que escapaba de la Policía Militar en la zona céntrica de Piracaia, en el interior de São Paulo, Brasil. En un video publicado en redes sociales se observa el momento exacto en que el padre y su hija están parados junto a su motocicleta estacionada sobre la vía principal de la calle antes de ser embestidos por el vehículo que circulaba a toda velocidad. 

En la grabación, que dura 49 segundos, se ve como son lanzados aproximadamente 100 metros de distancia antes de golpearse contra el asfalto, mientras el automovilista pierde el control de la unidad y se estrella contra un poste, donde fue interceptado por la Policía Militar. 

El conductor Kelvin Lopes Silva, fue arrestado en flagrancia por la Policía Militar

Sigue leyendo: 

VIDEO tráiler se estrella contra vivienda por jugar "carreritas" en carretera de San Luis Potosí

¿Qué pasó en Periférico? Vuelca camioneta y ocasiona un segundo accidente

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo había sido robado y las fuerzas del orden intentaron detenerlo, pero el conductor, un joven de 19 años, emprendió la fuga iniciando la persecución. 

Durante la fuga, por momentos el auto circulaba en sentido contrario a gran velocidad, a pesar de los intentos de la policía por detenerlo, finalmente el hombre impactó la motocicleta, donde se encontraban las víctimas identificadas como Nivaldo Sérgio de Oliveira y Aryane Cintra de Oliveira  

Una tercera persona resultó lesionada por este accidente, sufriendo graves lesiones craneoencefálicas por lo que fue trasladado al hospital local, donde se encuentra bajo cuidados médicos. No se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud del herido. 

Según el reporte policial, el conductor Kelvin Lopes Silva, que se encontraba en el vehículo robado, fue arrestado en flagrancia y enfrenta cargos por doble homicidio calificado, intento de homicidio, alteración de señales vehiculares, receptación y conducción sin licencia.