Una mujer que fue noticia por haber salido del coma solo para identificar a su hermano como el responsable de la golpiza que la llevó a ese estado, falleció finalmente en la localidad de Ravenswood, Virginia Occidental.
Wanda Palmer, quien tenía 53 años de edad, sufrió una tremenda golpiza en junio de 2020, misma que la llevó a estar en estado vegetativo durante dos años, hasta que despertó para revelar que su hermano había sido el responsable.
Sigue leyendo:
VIDEO: sujetos "rafaguean" fachada de casa en Naucalpan y huyen
Cae hombre que secuestró a una niña y la dejó atada a un árbol
Actriz Laura Vignatti muestra los golpes que recibió de su expareja y exige justicia
En julio de 2022, Daniel, hermano de Wanda, fue detenido como presunto responsable de las lesiones de su hermana, pero las autoridades no tenían pruebas suficientes para poder condenarlo.
Sin embargo, apenas una semana después de haber sido indiciado, Daniel murió en un hospital de la localidad a causa de una serie de padecimientos crónicos que arrastraba y por lo que no pudo ser procesado.
Nunca mejoró del coma
De acuerdo con la emisora local ABC 13 News, Wanda Palmer nunca logró recuperarse del todo del coma, por lo que permaneció internada en un hospital hasta el último de sus días con vida.
La impactante historia causó revuelo hace algunos años, y aunque el testimonio de Wanda no sirvió para condenar a su hermano, de alguna manera fue tomado como un último acto de justicia.