En redes sociales se volvió viral un violento ataque perpetrado por una mujer, quien, sin mediar palabras, se lanzó a los golpes contra otra persona que esperaba el transporte público en una parada de autobús. Los hechos presuntamente ocurrieron en la ciudad de Lodz, en Polonia, y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
Según medios locales, todo se habría tratado de una confusión, pues la agresora habría atacado por error a la víctima, a quien supuestamente confundió con otra persona. No obstante, la agresión se compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral, ya que decenas de internautas se unieron para exigir justicia por la mujer golpeada.
Sigue leyendo:
¡Se desató Furia!: captan pelea campal en plena función de "Intensamente 2"
VIDEO: ¿fue en Smart Fit? Se agarran a golpes en un gym mientras algunos clientes ríen y graban
Mujer golpea a otra por una "confusión"
En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se ve que la víctima se encontraba sentada en una parada de autobús, cuando de la nada apareció la agresora. La mujer caminó rápidamente hasta la banca y, sin mediar una sola palabra, se lanzó a los golpes. A puñetazos y jalándole el cabello a la víctima, la agresora la atacó por varios segundos, hasta que la tiró al suelo. Una vez en el piso, la agresora pretendía patear a la víctima, pero ahí fue donde se detuvo.
Aparentemente, una vez que la víctima cayó al suelo, la agresora se habría dado cuenta de que no era la persona que ella estaba buscando, por lo que se llevó las manos al rostro y se disculpó con la mujer agredida, a quien trató de ayudar a ponerse de pie. El video de seguridad termina antes de saber si la víctima presentaba heridas, o si la agresora alertó a la policía sobre lo ocurrido. Medios locales reportan que la agresora habría escapado tras los hechos.
Arrestan a mujer por golpear a una desconocida en la calle
Los informes más recientes de la prensa local revelan que la agresora aparentemente ya fue identificada y se encuentra bajo el resguardo de la policía. La agresora fue llevada a un centro de salud mental donde revelaron que tiene 33 años de edad y aseguró que golpeó por error a la víctima.
Por su parte, la mujer atacada aseguró a la policía que no tenía ningún conflicto ni conocía a la persona que la atacó. Las autoridades calificaron lo sucedido como un "error brutal" y detallaron que iniciarán una investigación contra la agresora, quien permanece en vigilancia hasta que se den a conocer más detalles sobre el caso.