Siguen las labores de búsqueda

Ella era Diana Belyaeva, la modelo que murió al ser arrastrada por las olas del Mar Negro

Lo que parecía un momento de amor en pareja terminó en una tragedia

Ella era Diana Belyaeva, la modelo que murió al ser arrastrada por las olas del Mar Negro
La mujer pasó de un momento romántico a una pesadilla Foto: Especial

Fue el pasado domingo 16 de junio cuando se vivió una tragedia en la localidad de Rusia, conocido como Sochi. Una modelo de 20 años de edad conocida como Diana Belyaeva, perdió la vida mientras disfrutaba de un momento romántico con su novio. Ella, quien se encontraba incursionando en el mundo del modelaje, fue arrastrada por las fuertes olas del Mar Negro. La escena se volvió viral luego de que ambos protagonizaron un beso. 

Aquel día, las olas se intensificaron de manera abrupta que sorprendieron a la pareja. En un intento por salvarla, el novio fue incapaz de mantenerla a salvo, mientras que el mar la arrancaba de sus brazos y el cuerpo de la morra se iba perdiendo entre los mares. Los testigos, visiblemente aterrados por la intensidad del mar, no pudieron ofrecer ayuda. 

El cuerpo de Diana fue intensamente buscado por equipos de rescate y buzos durante varios días. Finalmente, fue encontrado a pocos kilómetros del lugar del incidente, en el distrito de Khostinsky. A pesar de los esfuerzos heroicos de su novio y la presencia de numerosos testigos en la playa, la fuerza de las olas impidió cualquier intervención.

Seguir leyendo: 

VIDEO: sigue la búsqueda de la mujer que fue arrastrada mar adentro

FUERTES IMÁGENES: disparo al aire termina en tragedia, un hombre asesina accidentalmente a su invitado

IMÁGENES DRAMÁTICAS: Mujer golpea a su hijo y perros la atacan hasta la muerte

Las autoridades rusas habían advertido a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar en condiciones climáticas adversas, como en este caso, ya que el caudal de olas suele aumentar por el viento, lo que genera fuertes corrientes. 

La escena se volvió viral luego de que ambos protagonizaron un beso. 
Foto: Especial

 

Temas