ESTABA EN LA CAMA

Mata a su mamá enferma y confiesa el crimen con una carta: “le hice algo muy malo”

El cadáver llevaba entre cuatro y siete días de haber fallecido

MUNDO

·
El hombre de 33 años mató a su madre enferma.
El hombre de 33 años mató a su madre enferma.Créditos: Freepik / Ilustrativa

Un hombre de 33 años de edad asesinó a su propia madre dentro de su domicilio ubicado en Comodora, Argentina. Cuando la policía llegó al lugar encontró al sujeto quien todavía vivía con el cadáver de la víctima que quedó recostada en la cama de su recámara.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos de los implicados luego de que comenzaron a oler un aroma fétido que era casi insoportable que emanaba de la casa donde ocurrió el accidente, ya que el cuerpo de la mujer identificada como Mónica Dagotto tenía varios días de haber muerto en su recámara.

Sigue leyendo:

La cruel confesión de una joven que asesinó a su madre con un sartén: "acabo de matar a mi mamá"

Policía mata a su mamá y a su novio y da una inesperada confesión: “No saben la vida que me tocó”

El cadáver de la mujer llevaba entre cuatro y siete días en la cama. Foto: ADN Sur

El asesino confesó que mató a su madre

El presunto asesino fue identificado como Enzo Anconetani, quien en el momento que llegó la policía estaba en su domicilio como si nada hubiera sucedido a pesar de haber matado desde hace varios días, entre cuatro y siete, cuyo cuerpo estaba boca arriba y en avanzado estado de descomposición.

Enzo recibió a los policías con una frase que los dejó alerta: “Le hice muy malo a mamá”, justo en ese momento los uniformados ingresaron rápidamente al domicilio donde hallaron a la víctima en la cama, donde a unos metros de ella, estaba el arma homicida sobre el suelo.

La mujer fue asesinada por su hijo en casa. Foto: Freepik

Cerca de la escena del crimen, había un cuchillo de unos 34 centímetros de largo con el que Enzo atacó a su madre, para posteriormente tomar una almohada para asfixiar a la mujer hasta que finalmente perdió la vida. Antes de cometer el crímen, el hombre escribió una carta donde dio a conocer el delito.

¿Qué pasó con el asesino de su madre?

Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia (DIP), dio detalles del contenido de la misiva escrita por Anconetani, quien luego de ser arrestado fue trasladado a una clínica psiquiátrica para ser valorado, ya que luego del homicidio estaba arrepentido.

“La mujer tenía diabetes, algunos problemas importantes de salud, la habían operado recientemente y no podía alimentarse de manera correcta por una enfermedad en la boca. Estaba muy delgada, una situación muy compleja”, acotó el jefe de la policía citado en TN.