Una niña pasó los primeros años de su vida aislada de las personas al vivir dentro de una cueva, y aunque vivió varios siglos antes del nacimiento de la famosa pitonisa de Bulgaria, Vangelia Pandeva Dimitrova, quien es mejor conocida como Baba Vanga, es reconocida al haber pronosticado tres eventos que fueron históricos.
Aquella niña sería conocida como “La madre Shipton”, y tuvo que vivir en la cavidad natural porque su mamá llamada Agatha Soothtale fue rechazada de su comunidad al ser una madre adolescente de 15 años de edad. Durante sus primeros años de vida, el oráculo y su progenitora sobrevivieron solas en el mundo.
Sigue leyendo:
Baba Vanga y su terrible profecía sobre el calor en este 2024
Baba Vanga lo advirtió y ya van dos fuertes profecías cumplidas en lo que va del 2024
La madre Shipton vivió dos años en la cueva
Agatha Soothtale llamó a su hija Ursula Southeil, y cuando cumplió dos años de edad, una familia ayudó a madre e hija para que abandonaran su hogar en la cueva ubicada en Knaresborough, North Yorkshire, en el Reino Unido, que a la postre sería una de los atractivos turísticos más antiguos de la nación.
La vida de Ursula se llenó de relatos fantásticos como el hecho de que fue descrita como una niña deforme que reía de manera espeluznante en lugar de llorar, ante ello, los lugareños de años posteriores al nacimiento de la niña en el lejano 1488, aseguraron que estaba poseída y sus poderes extraños la hacían ver el futuro.
¿Qué profecías de La madre Shipton se cumplieron?
La primera profecía que La madre Shipton dijo y se llevó a cabo fue el incendio que sucedió en Londres en 1666; es decir, 178 años después de su nacimiento, lo que le hizo ganar todavía más notoriedad que se fue reforzando con las siguientes dos predicciones, según información de The Sun:
- La muerte del rey Enrique VIII en 1547.
- El ascenso de Napoleón Bonaparte en 1769.
La madre Shipton murió en 1561, no sin antes dejar algunas profecías más, que la hizo ser temida en tiempos donde se señalaba a las mujeres como practicantes de brujería. Se estima que la cueva donde vivió Ursula Southeil se formó y a permanecido en el lugar durante 10 mil años.