Un joven de 24 años de edad que se desempeñaba como chofer de un camión, levantó extrañeza entre sus compañeros y en su propio jefe luego de no acudir a su jornada laboral, situación que llevó a este último a visitarlo a su casa ya que ni siquiera respondía las llamadas y mensajes de texto en su celular.
Así que el jefe del joven llegó a su hogar ubicado sobre la avenida Fassi en la localidad de Reducción en Córdoba, Argentina, en donde al ver en el interior de la vivienda, se encontró con una escena escalofriante en donde estaba implicado el joven trabajador.
Sigue leyendo:
Muere banquero de 35 años por trabajar 100 horas a la semana
Trabajador cae a un enorme cazo con aceite hirviendo y muere quemado
¿Qué vió el jefe del empleado que lo dejó aterrado?
Cuando el jefe del chico se asomó en las ventanas de la casa ya que al tocar la puerta tampoco recibió respuesta, por fin pudo ver al trabajador de 24 años, pero estaba tirado en el suelo sin tener ningún signo de vida. En ese momento llamó a la policía y al entrar a la casa, el jefe quedó aterrado al verlo.
Aparentemente el joven murió luego de que pudo haberse electrocutado, según informes de la policía; sin embargo, otra línea de investigación apunta que la víctima pudo haber muerto al sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, de acuerdo con información de medios locales.
La policía inició con la investigación para determinar la causa de muerte del chofer de camión. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley para confirmar la causa del deceso para revelar si fue por un accidente fue intencional.