Un hombre de 62 años de edad fue condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable por enterrar viva a su esposa en una fosa localizada cerca de su domicilio en el estado de Arizona, Estados Unidos, luego de que ella había sido reportada como desaparecida.
Cabe mencionar que el sujeto —que no tiene la posibilidad de obtener libertad condicional— decidió declararse culpable incluso antes de que diera por inicio el juicio. En este sentido, le permitió al juez dictarle sentencia sin llegar a algún acuerdo con la fiscalía.
Sigue leyendo:
¿Qué pasó con Sandra Pagniano, mujer que fue enterrada viva por su esposo?
Hasta el momento se sabe que en mayo de 2017, Sandra Pagniano, una mujer de 39 años de edad, fue reportada como desaparecida mientras estaba pasando por su proceso con divorcio de su esposo, con quien seguía viviendo y tenía dos hijas pequeñas.
No obstante, posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado con signos de violencia en una fosa de una zona rural localizada al norte de Prescott. En este sentido, fueron las autoridades forenses quienes determinaron que la víctima había sido enterrada con vida y que incluso trató "desesperadamente" de salvarse.
¿Cómo descubrieron que David Pagniano era el responsable de la muerte de su esposa?
Una de las pruebas más importantes que se pudieron constatar que el señor David Pagniano era culpable fue que los especialistas determinaron que la señal de teléfono arrojó que el hombre había acudido al lugar de la fosa días antes de la desaparición de su esposa así como del día del secuestro.
Asimismo, las autoridades descubrieron un par de notas presuntamente escritas por Sandra en las que ella decía que abandonaba a David Pagniano dejándole la custodia de sus hijas y sus propiedades. Sin embargo, se comprobó que fue el sujeto quien escribió los textos.