La rentas de un departamento por aplicación de servicio de alojamiento se han vuelto muy populares hoy en día para conseguir hospedaje de manera más rápida y sencilla al alcance de nuestros dispositivos móviles; sin embargo, un dueño de una vivienda que la arrendó por Airbnb descubrió que sus huéspedes habían consumido alrededor de 46 mil litros de agua mientras se albergaron durante una semana en ella.
Sin embargo, una fuerte razón existe detrás de este acto por el que sus invitados gastaron semejante cantidad del suministro. Según el testimonio del joven arrendatario que compartió a través de su cuenta de Tiktok en @crazyairbnbstories, desde que alquilaron el espacio a sus huéspedes, sospechó que la habían apartado pese a que vivían muy cerca de este domicilio.
"La persona que reservó mi Airbnb por una semana completa hace un par de meses, en realidad no era un invitado. Estaban manejando su negocio de limpieza desde mi propiedad", relató el dueño del Airbnb.
Sigue leyendo:
Rentas 2024: 3 cosas que debes tomar en cuenta al elegir departamento
Al respecto, el hombre imaginó que las personas se quedarían para construir algo cerca de su familia o algo parecido, pero no fue así. Tras cuatro días el dueño de la vivienda descubrió que habían montado una pequeña empresa de limpieza.
Así descubrió que montaron una lavandería
Posteriormente, el hombre descubrió que sus "huéspedes" habían ingresado con dos enormes lavadoras y secadoras. De esta forma, averiguó el nombre de la reserva de estos equipos de limpieza y descubrió que eran propiedad de un negocio de lavandería. Ante esto, al ver que el sitio de este negocio de limpieza se encontraba cerrado, el joven pensó inmediatamente que estaban usando su vivienda para continuar ofreciendo sus servicios.
Pese a que no hubo daños materiales dentro de la vivienda, evidentemente el recibo del agua resultó muy costoso y con ello las máquinas sufrieron un gran desgaste; sin embargo, el anfitrión aclaró que no resulto del todo afectado en sus billetera, ya que los invitados pagaron el alquiler y el uso de agua que ronda en los mil 375 dólares.
Usuarios de TikTok dividen opiniones
Por supuesto, no se hicieron esperar los comentarios como "qué abusivos", "Se supone que solo rentarían el espacio, abuso de confianza", "¡demándalos!", "deberías poner algunas cláusulas a tu Airbnb", entre otros, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en defensa del hombre.
Por otra parte, hubo usuarios que estuvieron en contra de la queja en video del arrendatario con comentarios como: "Para que lo das en arrendamiento sin poner reglas", "Ni fue mucho, aparte te pagaron", "Hicieron uso del espacio, no debiste cobrar por el agua que consumieron, pero sí debieron darte parte de las ganancias, "Eso es tener mente de tiburón", entre otros comentarios que desfavorecen al arrendatario
DRV/TJM