Fue en el Amazonas donde encontraron hace unos días a la anaconda verde de un tamaño inmenso; sin embargo, a poco tiempo de ser descubierta ha sido encontrada muerta producto de cazadores furtivos.
Desatando la furia de Freek Vonk, el biólogo que descubrió a la increíble anaconda hace unas semanas, pues reportan que habría sido asesinada a tiros, por lo que lamento rotundamente el hecho y pido buscar a los responsables.
Sigue leyendo:
¿Qué son las zonas muertas en los océanos y por qué en 2024 podrían crecer sin control?
Encuentran muerta a la anaconda más grande del mundo
Freek Vonk, biólogo y descubridor de la gran anaconda verde, lamento rotundamente el hecho, pues asegura que el gran ejemplo fue asesinado fríamente a tiros, pues el animal era de una especie “hermosa y única”.
“Con un enorme dolor en mi corazón quiero hacerles saber que la poderosa gran anaconda verde, con la que nadie, fue encontrada muerta en el río este fin de semana. He escuchado de varios lados que murió a tiros, aunque aún no hay confirmación oficial de la causa de la muerte”, sentenció Vonk
Acompañado de unas fotografías con la gran serpiente, que según los mismos expertos aseguran que medía más de siete metros, pesando cerca de 500 kilos, dejando un emotivo mensaje final, pues, Vonk la consideraba un hermoso y único animal.
“Fue la serpiente más grande que he visto nunca con mis propios ojos. Pasé al menos una hora nadando a su lado. Realmente era una serpiente formidable, única en su especie y no se merecía esto”, agregó Vonk.