Una mujer esperaba a que llegara el camión del transporte público en la parada del autobús. Estaba acompañada por su bebé a quien tenía en sus brazos; sin embargo, la madre y su hijo sufrieron un fuerte accidente al ser atropellados por un automovilista y su falta de pericia al volante.
El aparatoso accidente sucedió en la localidad de González Catán en la Provincia de Buenos Aires en Argentina, y quedó documentado por una de las cámaras de videovigilancia instalada en las calles. Tras recibir el fuerte impacto, la madre y su hijo recibieron ayuda por parte de las personas.
¿Cómo fue el aparatoso accidente de la mamá y su bebé?
En el video compartido en la redes sociales se observa cuando la mujer y su bebé de pronto fueron atropellados de frente por parte del chofer de un taxi que, debido a la fuerza del impacto, lanzó por algunos metros a las víctimas que quedaron sobre el pavimento.
El chofer del automóvil no se detuvo para ver cómo se encontraba la señora con su hijo y en cambio aceleró la marcha para escapar del lugar. La gente comenzó a ayudar a la mujer con su bebé para llevarlas a un hospital para que fueran revisados dado lo aparatoso como fueron arrollados.
¿Qué les pasó a la mamá y a su bebé tras ser atropellados?
Antes de que fuera atropellada, la mujer estaba debajo de la banqueta, pero a medida que el taxi se acercaba se pegó a la banqueta; sin embargo, el chofer del taxi siguió manejando hasta que quedó muy junto a la acera donde finalmente atropelló a la madre y a su hijo. Aún se desconoce el paradero del taxista.
La mamá fue identificada como Ivana y su bebé como Derek, quienes a pesar de haber sido atropellados de manera aparatosa, solo tuvieron lesiones menores. “Es un milagro que nos hayamos salvado porque fue muy fuerte el golpe que nos dimos ambos. Más mi nene, la cara que dio contra el suelo que se ve en el video. Y su cuerpo, cómo cayó”, dijo la mamá para TN.
Sigue leyendo:
Niña advirtió que tres hombres la seguían, manda angustioso mensaje y desaparece
VIDEO IMPACTANTE: hombre golpea a tres mujeres en Halloween, y su brutal acción le cuesta caro