Familiares y amigos de Nathaly Corona Duarte se encuentran conmocionados por su brutal asesinato ocurrido en el estado de Sonora. La joven, de 20 años de edad y residente de Santa Clarita - en California, Estados Unidos - aparentemente habría viajado con el padre de sus hijos, pero solo él regresó, mientras que ella fue localizada sin vida.
Según sus familiares, Nathaly tenía dos hijos, uno de dos años y un bebé de cuatro meses con Johan López, el principal sospechoso de su feminicidio. Presuntamente, la pareja viajó a Sonora, pero la joven no regresó, su familia comenzó a buscarla, hasta que finalmente la encontraron en la morgue; su acompañante, y padre de sus hijos, no ha explicado qué fue lo que pasó.
“La última vez que se supo de Nathaly Corona, fue el 26 de agosto de 2024 y estuvo con su novio y su bebé. Su último paradero posible es Santa Clarita, CA y Sonora, México", explicaron los familiares de Nathaly en una página web que abrieron para recibir y compartir información sobre el caso de la joven madre de familia.
Familia sospecha del ex novio de Nathaly
La familia también comentó que actualmente buscan regresar el cuerpo de la joven a su domicilio, puesto que continúa en México: "hemos creado este sitio y las redes sociales para ayudar a que se conozca su nombre y rostro para que podamos encontrarla y traerla a casa", explicaron los seres queridos de la joven en el sitio web.
Los seres queridos de la mujer aseguraron que Johan tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a Nathaly esto debido a que tenía acusaciones de violencia doméstica y había sido arrestado por el Departamento del Alguacil de Santa Clarita cuando volvió a California. Por ahora, el sospechoso permanece detenido por haber violado la orden, pero no se le investiga por el homicidio de su ex pareja, pese a que ambos estuvieron juntos en Sonora.
Así recuerdan a Nathaly sus familiares
Familiares de Nathaly señalan que López es el responsable por la muerte de Nathaly, a quien describen como "una alma excepcionalmente amable y cariñosa. Era una amorosa madre, hija, hermana, sobrina y amiga. Ella merecía vivir una vida llena de paz y alegría, creando recuerdos hermosos con sus hijos y haciendo planes para su futuro. En cambio, vivió los últimos años de su vida atrapada en una relación llena de dolor, manipulación y miedo”.
Sigue leyendo:
Sujeto asesina con un palo de golf a deportista, asegura que está embrujado