Un hombre fue grabado cuando entró a una panadería en Rosario, Argentina, para asaltar al negocio y de paso hacerlo también con una persona que fue a comprar pan, el cual fue golpeado de manera violenta por el presunto ladrón para persuadir a la empleada del mostrador.
El presunto ratero estaba armado con una especie de cachiporra con la que comenzó a golpear en la cabeza a un hombre que bebía un café mientras observaba la variedad de pan que oferta el negocio. La agresión alteró a la dependienta del lugar que atendió la petición del asaltante.
Así fue el violento robo de panadería
Tras haber golpeado en la cabeza al hombre que quedó adolorido y sentado en cuclillas, el presunto ratero insultaba con groserías a las personas mientras presionaba para que le entregaran el dinero de las ganancias del día y a pesar de la súplica de la mujer, el ladrón no detuvo el atraco.
“No tengo plata… no tengo plata”: empleada de la panadería.
La empleada pudo darle algunos billetes que tomó de la caja registradora de la panadería para dárselos al hombre que cubría su cabeza con la capucha de su sudadera. Tras entregar el dinero, la empleada se metió detrás del mostrador que estaba tapado con una cortina negra.
¿Lograron atrapar al ratero de la panadería?
Al ver que la empleada se metió, el asaltante regresó con la persona que golpeó para quitarle sus pertenencias, pero en ese momento un panadero salió corriendo de detrás del mostrador para tratar de atrapar al presunto delincuente.
Con groserías, el panadero comenzó a perseguir al hombre encapuchado, pero no pudo darle alcance, de acuerdo con medios locales, por lo que el atraco quedó impune junto con la víctima que quedó lastimada tras recibir el fuerte golpe.
Sigue leyendo:
Atienden a tiburón enfermo y le hallan el cuerpo de una mujer adentro
VIDEO: buscó pelear en un bar clandestino y terminó asesinado de forma aparatosa