Habitantes de Argentina se encuentran sorprendidos por un terrible caso de acoso que vivió una mujer, cuyo agresor la violentó a través de redes sociales por más de dos años seguidos, es decir, desde 2022 hasta la fecha. Algunas personas han comparado la situación con la polémica serie "Bebé Reno", la cual retrata el acoso sexual que vivió el comediante Richard Gadd por parte de una mujer 20 años mayor que él.
De acuerdo con medios argentinos, la protagonista de esta historia es una joven cuya identidad no ha sido revelada. Fue la madre de la joven quien se dio cuenta del hostigamiento y denunció la violencia que sufría su hija. Aparentemente, la víctima dejó abierta su computadora, cuando su madre ingresó a su cuarto; presuntamente, la mujer escuchó que su hija recibió una notificación, por lo que se acercó a revisar el aparato electrónico, llevándose una terrible sorpresa.
Madre revisa la computadora de su hija y descubre terrible acoso
La madre de la víctima se percató de que su hija había recibido un fuerte mensaje, en el que un hombre le sugería quitarse la vida. Atemorizada, la mujer decidió revisar toda la conversación de su hija con esta persona; así, la mujer descubrió que el sujeto había estado acosando a su hija desde 2022, cuando se acercó a ella con la supuesta intención de ser su amigo. No obstante, conforme pasó el tiempo, el hombre se tornó violento tras un rechazo amoroso y comenzó a atacar a la menor.
Ante la División Delitos Tecnológicos, la madre de familia denunció que su hija estuvo recibiendo mensajes amenazantes desde hace dos años. Supuestamente, el agresor le habría pedido a la joven que se quitara la vida, de igual manera, la amagaba con asesinarla a ella y a su madre. Luego de que el caso se volvió viral en redes sociales, las autoridades confirmaron que por este delito fue detenido un sospechoso de 19 años, quien ahora será acusado por “supuestas amenazas e instigación al suicidio”.
Ya hay un hombre detenido
“La chica no había contado nada por miedo, pero ya le estaba afectando psicológicamente este hostigamiento. Incluso, tiene botón antipánico”, señalaron las autoridades que están llevando el caso ante medios locales. Las autoridades confirmaron que el acoso inició hace dos años, luego de que ambos entablaron una amistad a través de las redes sociales; supuestamente, la víctima nunca vio a su agresor, ya que temía que no tuviera buenas intenciones con ella.
Tras la detención del sospechoso, la fiscalía de Género lo trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría 11ª de Resistencia, el caso está en manos del Equipo Fiscal 15. Se espera que en los próximos días se de a conocer la situación legal del hombre arrestado.
Sigue leyendo:
Aplazan sentencia de Genaro García Luna por narcotráfico en Nueva York