OCURRIÓ EN REINO UNIDO

Cinismo en su máximo esplendor: ladrón se sirve una cerveza durante robo en hotel

El pasado mes se condenó a este criminal a solo ocho semanas de prisión

MUNDO

·

Un video se ha duplicado en cada rincón de las redes sociales, se trata de un hombre al que los internautas han tachado de "cínico" por servirse un tarro de cerveza mientras robaba un hotel. De acuerdo con las imágenes difundidas Policía de Sussex, quien resguarda la seguridad de un condado del sur de Inglaterra, un hombre entra a uno de los hoteles de Londres y para iniciar el robo decide buscar un vaso y servirse cerveza de barril.

Aunque este incidente ocurrió en febrero de este año, el ladrón identificado como Harry Rose fue juzgado a penas el mes pasado. Se le acusó de forzar la entrada del establecimiento, dirigirse al bar mientras su compañero actuaba como vigía y robar un tarro de cerveza.

Ladrón se sirve una cerveza durante robo en hotel

Afortunadamente un empleado del lugar pudo descubrir a este par a tiempo, Harry Rose dejó caer la bolsa con el hurto de esa noche, que eran demás botellas del alcohol que había sustraído del establecimiento y huyó despavoridamente del hotel.

Fue inmediatamente detenido por las autoridades locales, pero el juicio se alargó hasta el pasado mes donde se le condenó a solo estar ocho semanas tras las rejas. Junto a este hombre actuó otro llamado Connor Gooderson de 21 años de edad, quien vigiló la entrada.

No fue le primer robo que hizo, medios locales informaron que ya había sido localizado en cámaras robando en la Terminal del Norte, específicamente en una tienda de Marks and Spencer, donde robaron filetes, embutidos, barras de proteínas y refrescos. Este crimen fue aceptado por el sujeto.

SIGUE LEYENDO: