TENÍA 33 AÑOS

Hallan muerta a la influencer de fitness Larissa Borges: indagan la misteriosa causa

Su familia escribió emotivos mensajes de despedida y pidieron la ayuda de sus seguidores en Instagram

MUNDO

·
Larissa Borges tenía 33 años de edad.Créditos: IG / lariborgesx

Larissa Borges fue encontrada sin vida luego de sufrir un par de ataques cardíacos; sin embargo, todavía se indaga las causas que provocaron la muerte de la influencer de fitness cuya noticia fue dada a conocer por sus familiares a través de las redes sociales: “El dolor de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador”, escribieron.

Borges compartía su estilo de vida basado en el ejercicio a través de su cuenta de Instagram donde acumuló 31 mil 200 seguidores. El deceso de la brasileña fue una sorpresa para sus parientes quienes dedicaron palabras de despedida en su perfil de dicha red social: "Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible".

Larissa Borges sufrió dos paros cardiácos. Foto: IG / lariborgesx

Larissa Borges “luchó con valentía”

Los familiares de Larissa señalaron que la influencer había “luchado con valentía” por su vida aunque no dieron detalles de ello, pero de acuerdo con medios locales, la modelo brasileña había sido hospitalizada el pasado 20 de agosto luego de que sufrió un repentino paro cardiaco cuando hacía un viaje.

Tras haber sido internada en el hospital, la influencer fitness estuvo internada durante una semana mientras su familia informaba sobre su situación en las redes sociales. Sin embargo, en ese lapso, Larissa Borges sufrió un segundo paro cardíaco que fue determinante y la hizo perder la vida.

La causa de muerte de Larissa Borges no está clara

Tras sufrir los dos paros cardíacos, la policía investiga la causa que pudo haber provocado la muerte de la influencer brasileña ya que hasta el momento no ha quedado clara, señalaron. En una indagatoria preliminar se encontró que en el momento de sufrir los paros cardiacos, Larissa pudo haber estado intoxicada.

Indagan si la influencer brasileña estaba intoxicada cuando tuvo los paros cardiácos. Foto: IG / lariborgesx

Para aclarar la causa de muerte de la influencer, la policía programó un examen post mortem. Gustavo Barcellos, quien lleva a cabo la investigación en curso señaló: “Se tiene reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”.

“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”: Barcellos.

La familia de Larissa pidió ayuda a los seguidores de influencer con apoyo económico para que logren trasladar su cuerpo del municipio de Gramado a su ciudad natal. “Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia”, indicó la familia de Borges.

SIGUE LEYENDO:

Muere el influencer Remi Lucidi tras caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong

VIDEO | Murió por 3 minutos tras un golpe de calor y esto fue lo que vio