EN TAILANDIA

VIDEO: terrible accidente de auto demuestra por qué los niños no deben viajar en el asiento delantero

El auto embistió a otros vehículos y uno de ellos se estrelló contra un local de comida

MUNDO

·
El coche golpeó a otro e hizo que se estrallara contra un negocio.
El coche golpeó a otro e hizo que se estrallara contra un negocio. Créditos: Captura de pantalla.

Los niños pequeños están descubriendo el mundo y en ocasiones suelen ser impulsivos, pues no tienen noción del peligro, por ello se han desarrollado diversos objetos para evitar accidentes en los diferentes lugares en los que los infantes pueden estar, como en automóviles, para los cuales hay sillas especiales, pero en ocasiones los menores van incluso en el asiento delantero, lo que llega a ocasionar fatalidades, como una ocurrida en Tailandia, donde se produjo un accidente vehicular. 

Fue el pasado 19 de agosto cuando ocurrió el suceso, el cual fue captado por una cámara de seguridad de una tienda de fideos, establecimientos muy comunes en aquel país oriental. De acuerdo a lo informado por medios locales, el accidente ocurrió cuando una madre estaba dentro de su vehículo y su hija de tres años tomó el volante, moviendo violentamente la unidad.

El auto quedó destrozado. Foto: captura de pantalla. 

Niña choca el auto de su familia en Tailandia

El video captado por la cámara de seguridad de la tienda de fideos y difundido por Yahoo Noticias muestra cuando los empleados están detrás del mostrador realizando sus actividades, de pronto se ve un auto Toyota blanco ir de reversa a toda velocidad, quedando impactado dentro del local y destruyendo lo que estaba a su paso. 

Ante esta situación, los empleados corrieron para ponerse a salvo y evitar ser embestidos por el vehículo, pero este no fue el que ocasionó el accidente, fue un auto verde que se ve chocado y queda justo enfrente del negocio. De inmediato salen a ver lo ocurrido algunas de las personas que se encontraban dentro de la tienda. 

La niña tomó el volante y las consecuencias no se hicieron esperar. Foto: captura de pantalla. 

Choque muestra por qué los niños no deben viajar como copilotos

Un hombre abre la puerta del auto, de inmediato sale una mujer temblorosa, llena de tierra y polvo, en los brazos lleva a su hija quien llora desconsolada, visiblemente asustadas, ambas se sientan en el suelo, mientras los demás presentes se ofrecen a ayudarlas.