Un ladrón de Ecuador nunca creyó que sería capturado en el momento exacto en que entraba a una casa en busca de dinero, joyas y pertenencias que pudiera llevarse para sí mismo o para venderlo a precios ridículamente baratos en el mercado negro de su ciudad. Pero la vida le tenía una sorpresa preparada.
Cuando la familia entró a su hogar, se dieron cuenta de que algo no andaba muy bien, y pronto descubrieron que adentro estaba el sujeto al que agarraron, sometieron y golpearon durante varios minutos mientras le gritaban insultos, o le decían que se trataba de una lección para que aprendiera que las cosas ajenas no se tocan.
Golpean al ladrón que se metió a su casa
El hombre recibió golpes con la mano extendida, con los puños, y hasta jalones de pelo, y le metieron unos cuantos cinturonazos en el trasero. Otros jóvenes también le daban de patadas, y hasta el perro se metió en la bronca, lanzando mordidas, rasguños y ladridos que lo hicieron gritar.
En el video se puede ver que el supuesto ladrón ya tiene la ropa toda sucia, rota, los pantalones abajo y de pronto le revientan una piedra en la cabeza, todo mientras llora y suplica por su vida, para que lo dejen en paz, que pueda huir sin más represalias que una tranquiza.
El video termina cuando lo sientan en la calle para que se tranquilice, así que no se sabe si llamaron a la policía o ellos mismos fueron a entregarlo ante las instancias correspondientes, o en un escenario mucho más oscuro, pudieron haberlo linchado por meterse a casas ajenas para intentar robar.
las redes sociales también se indignaron por el robo, y aplaudieron la valiente actitud del perrito, quien se puso bravo al momento en que se necesitaban los trancazos. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:
- Como lloran cuando los agarran, pero cuando son ellos los que tienen la ventaja son súper arrechos
- Bravo por firulais haciendo muy bien su trabajo
- Jaja lo mejor de todo el perro salvando la causa
- Buena paliza familiar para que sea serio
- Un premio para firu