INVESTIGAN LOS HECHOS

VIDEO: auto sale disparado, se estrella contra una casa y se parte en dos, hay un muerto

La conductora perdió la vida por el impacto, pero los habitantes del lugar resultaron ilesos

MUNDO

·

La realidad siempre supera a la ficción, cada día ocurre algo que demuestra que esto es más que un dicho, como el accidente automovilístico sucedido en Missouri, Estados Unidos, que parece sacado de una película de acción. Y es que un auto particular literalmente salió volando cuando circulaba por una calle residencial, la fuerza que llevaba hizo que impactara contra una casa y la unidad se partiera en dos. 

Debido al fortísimo impacto la conductora del automóvil protagonista de este hecho que ha acaparado la atención de medios internacionales -una mujer de 73 años- murió al instante, cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio nada pudieron hacer por ella. Medios locales señalan que al momento de volar por los aires, el coche alcanzó una velocidad de 100 millas por horas. 

El impacto fue devastador. Foto: Captura de pantalla / CNN

El hecho ocurrió el pasado martes 18 de julio alrededor de las 14:30 horas (tiempo local) y fue captado por la cámara de videovigilancia ubicada en la casa de enfrente de una de las afectadas, pues dos propiedades fueron impactadas por el auto volador.  Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pues las investigaciones continúan. 

Milagro en medio de la tragedia

Aunque la conductora del automóvil que voló e impactó dos casas murió al instante por los golpes recibidos, los habitantes de una de las propiedades resultaron ilesos, sin embargo, perdieron su patrimonio. Derek Wenztel, dueño de la casa más afectada, narró a CNN que él no se encontraba al momento del accidente, pero su novia sí, ella le llamó para contarle lo que había pasado y de inmediato se trasladó al lugar, sin imaginar la dimensión de lo sucedido. 

Así quedó la planta baja de una de las casas afectadas. Foto: Condado de St Louis. 

Agregó que en la planta baja había un menor de entre dos y tres años de edad en una cama, la cual fue empujada por el impacto contra una pared, pero el niño no sufrió daño alguno. 

El hombre se alegra de que nadie de los que estaban en su casa haya resultado herido, pero se entristece porque no los han dejado pasar a recoger sus cosas. En cuanto a la mujer que ocasionó el accidente dijo que espera que no se haya dado cuenta de lo que sucedió.