Momentos de tensión se vivieron cuando un hombre accionó indiscriminadamente un arma de fuego al interior de la estación de transporte de San Ysidro, California, a unos metros del puesto fronterizo de Tijuana.
De acuerdo con reportes de la Policía local, el hombre se resistió a una revisión por parte de agentes, quienes sospechaban que el sujeto estaba armado, hecho que fue comprobado cuando comenzó a accionar su arma.
El responsable, quien aún no ha sido identificado, fue abatido por los agentes policiales, quienes intercambiaron tiros contra el agresor ante el asombro de las personas que intentaban abordar el transporte hacia California.
En los videos, compartidos mediante redes sociales, se ve a las personas huir asustadas o buscar refugio en un McDonald’s ubicado en la misma estación, la cual da servicio a miles de personas que viajan por la frontera.
Autoridades norteamericanas informaron que el puesto fronterizo de Tijuana-San Ysidro permaneció cerrado por unos minutos como medida de seguridad, aunque la amenaza no ocurrió en el lugar.