En Perú, una mujer de 21 años de origen venezolano se aprovechó de su belleza para seducir a un criminal y entregarlo a un grupo delictivo quienes lo asesinaron, notificaron las autoridades locales tras realizar diversas indagatorias, la joven y sus cómplices ya fueron aprehendidos.
La joven identificada como Rossbelys Daniela Torres Jiménez, una joven de 21 años originaria de Venezuela, fue detenida recientemente por la División de Homicidios de Perú, fue acusada por complicidad en el asesinato de Jonaiker Alexander Nieves Ramírez, quien se presume era miembro de la banda criminal “Cota 905".
Joven seduce a delincuente para entregarlo a un grupo criminal
De acuerdo a las investigaciones, la joven convenció a Nieves Ramírez de acudir al Hotel Vox Suite, para estar solos pero una vez que llegó había sicarios de su propia banda que lo esperaban para asesinarlo, se desconocen las causas por las que la mujer se aprovechó del joven.
Luego de varios días de indagar el caso, las autoridades policiales de Investigación y Criminalística detuvieron el 12 de junio a la joven que participó como carnada para que mataran así como a dos hombres más, quienes supuestamente fueron los que planificaron el hecho violento.