PASÓ EN ESTADOS UNIDOS

Terror en San Francisco: matan a puñaladas al creador de Cash App en un vecindario de lujo

Actualmente la ciudad californiana se enfrenta a un repunte de la delincuencia mientras intenta recuperarse tras la pandemia de Covid-19

MUNDO

·
El deceso de Lee fue confirmado por Josh Goldbard, el CEO de MobileCoin, su actual empleador. Créditos: Especial.

Bob Lee, ejecutivo tecnológico, antiguo director de Square y quien ayudó a lanzar Cash App, murió en un aparente apuñalamiento en un vecindario lujoso de San Francisco, California,

El deceso de Lee fue confirmado hasta este miércoles por Josh Goldbard, el CEO de MobileCoin, su actual empleador. Lee se unió a MobileCoin, una nueva startup de criptomonedas y pagos digitales, donde desde 2012 fungía como su director de producto.

"Nuestro querido amigo y colega Bob Lee falleció ayer a los 43 años, y le sobreviven una familia cariñosa y una colección de amigos cercanos y colaboradores", escribió Goldbard en un comunicado para la CNN.

"Bob era una dinamo, una fuerza de la naturaleza. Bob era auténtico. Estaba hecho para el mundo que está naciendo ahora mismo, era un niño de sueños, y todo lo que imaginaba, por loco que fuera, lo hacía realidad.Te extrañaremos, Bob. Te amamos”, finalizó Goldbard.

Imagen de la escena del crimen durante transmisión de la CBS. Foto: Especial.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

¿Qué dice la policía sobre el caso?

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de San Francisco, varios de sus elementos respondieron a un informe de un apuñalamiento en la madrugada del martes en la zona de Rincón de San Francisco.

Al llegar al lugar, encontraron a una víctima masculina de 43 años que sufría aparentes heridas de arma blanca. Los agentes proporcionaron ayuda y llamaron a los médicos para que atendieran la emergencia.

Comunicado del Departamento de Policía de San Francisco. Foto: Especial.

Posteriormente Bob Lee  fue trasladado a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida. A pesar de los esfuerzos, la víctima falleció a consecuencia de las heridas.

Varias agencias locales de noticias informaron que Lee fue la víctima del apuñalamiento, sin embargo, la policía indicó que no hubo ninguna detención y que la investigación seguía abierta.

Actualmente, San Francisco se enfrenta a un repunte de la delincuencia mientras intenta recuperarse tras la pandemia de Covid-19.

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: el aterrador momento en que un hombre ataca con un martillo al esposo de Nancy Pelosi

Robocop es real: San Francisco permitirá que la policía use robots armados capaces de matar