FEMINICIDIO EN ARGENTINA

Quinceañera salió con amigos, pero al llegar a un edificio abandonado la tiraron desde un balcón

Arrestaron a un joven de 24 años quien trató de pasar desaprecibido tras golpear y aventar a la menor de edad

MUNDO

·
La menor de edad fue arrojada desde uno de los balcones del edificio abandonado.
La menor de edad fue arrojada desde uno de los balcones del edificio abandonado.Créditos: Google Maps

Jazmín Morena D’alessandro tenía 15 años de edad y salió con un grupo de amigos en la ciudad de La Plata en Argentina. Cuando la quinceañera y los otros cuatro menores de edad llegaron a un edificio abandonado, la adolescente y uno de los acompañantes comenzaron a discutir, pleito que fue subiendo de tono de forma paulatina.

El ataque ocurrió durante la noche del miércoles, luego de que uno de los acompañantes de Jazmín empezó a pelear con ella por una “supuesta infidelidad”. El hombre, quien tiene 24 años de edad, no soportó el pleito por lo que golpeó a la menor de edad frente a las otras personas que solo vieron la pelea.

Sigue leyendo:

Una bebé de 2 años encuentra la pistola de su papá y se da un tiro en el pecho

IMÁGENES FUERTES: solo hacía un crucigrama en la banqueta y pandilleros lo matan al confundirlo

La policía llegó al edificio abandonado donde aún estaban los amigos de Jazmín. Foto: El Día

¿Detuvieron al presunto feminicida de Jazmín?

Tras haberla golpeado, el presunto agresor terminó por aventar desde uno de los balcones del edificio abandonado a la quinceañera quien murió la caer al vacío. La policía llegó al lugar donde todavía estaban los cuatro amigos de Jazmín, quienes avisaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Al ser interrogados, el presunto agresor trató de pasar desapercibido al estar con los adolescentes, pero fue descubierto por los uniformados, además de la declaración de los otros amigos de Jazmín quienes indicaron que fue él quien agredió a la menor y la aventó al vacío.

Cuando el agresor fue interrogado mintió en sus declaraciones e incluso en su identidad, por lo que fue arrestado y trasladado a las oficinas de la Policía Científica. Los chicos dijeron que habían subido al edificio abandonado para arrojar piedras a las personas que iban caminando en la zona, según reportó TN.