Durante los primeros minutos de la Navidad, un hombre murió a bordo de su vehículo en el municipio de La Estrella, en Antioquia, Colombia. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima habría volcado su unidad tras haber perdido el control de ésta.
La víctima tenía 45 años de edad y no ha sido dada a conocer su identidad a los medios de comunicación locales, quienes además reportaron que el conductor murió poco después del percance.
Sigue leyendo:
4 muertos, el saldo del choque de un auto en sentido contrario y una camioneta
La camioneta quedó destruida
En las fotografías de los hechos se ve la camioneta en la que viajaba el conductor con severos daños, sobre todo en la parte delantera de unidad. Por la posición, se puede percibir además que el chofer debió haber sufrido varios golpes que pudieron haber causado el accidente.
Al lugar llegaron bomberos de la localidad, quienes trataron de brindar los primeros auxilios al hombre, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:10 horas.
Llevarán su cuerpo al forense para saber qué ocurrió
Después de permitir que los peritos realizaran los trabajos de análisis, los equipos de emergencia liberaron el cuerpo del fallecido a fin de que se haga una necropsia sobre sus restos.
Esto permitirá conocer las condiciones en las que viajaba el hombre, así como la causa exacta de su muerte. Posteriormente será entregado a sus familiares para brindarle la despedida a sus restos mortales.
Una vez terminadas estas labores, los bomberos y la policía locales llevaron a cabo el retiro del vehículo, el cual podría ser analizado para determinar si este hecho fue derivado de una descompostura.
Navidad es una de las fechas con más accidentes de tránsito
De acuerdo con la Cruz Roja, los accidentes de tránsito se caracterizan por reportar accidentes automovilísticos por diversos factores, por tal motivo año con año solicita a la población el mantener una velocidad prudente al conducir, no hacerlo bajo los efectos de narcóticos o incluso evitar manejar cansados.