En vísperas de la Navidad, Víctor Figueroa tuvo un arranque de furia con su esposa y su cuñado luego de que le pidieron que bajara el volumen de su música, situación que se salió de control luego de que el hombre usó una pistola para atacarlo dentro de su hogar en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
Al llegar a la casa donde festejarían la Navidad, Victor llegó acompañado de su esposa Rosana Coronel. Cuando se instalaron, la pareja de la mujer puso música a considerable volumen, por lo que su pareja le pidió que le bajara ya que se escuchaba muy fuerte, observación que Víctor lo tomó a mal por lo que comenzó a agredir a Rosana.
Sigue leyendo:
Horas antes de Nochebuena, hombre mata a su esposa, se quita la vida y deja huérfanos a sus 5 hijos
Hombre mata a golpes a su esposa tras pelea por su gato
Su cuñado intentó salvar a su hermana
Cuando la discusión subió de tono, de pronto Víctor sacó la pistola que llevaba en su cintura y disparó a quemarropa a su pareja. Al ver la agresión, el hermano de la mujer trató de defenderla, pero también recibió disparos por parte de su cuñado, quien terminó por cometer el doble asesinato en Mar del Plata.
El agresor trató de escapar a bordo de un Volkswagen Suran color gris; sin embargo, fue interceptado por la policía, quien al detenerlo le encontraron el revólver calibre .38 con el mató a su pareja y su hermano. Durante el crimen, la hija de la víctima llamada Anabela, fue testigo del ataque y relató lo que sucedió para el medio local 0223:
“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban dentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”: Anabela.
Asimismo, Anabela resaltó que aunque conocían que Víctor Figueroa era una persona agresiva, no imaginó que llegara a asesinar: “No creo lo que está pasando. Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, era trabajadora. Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así”, dijo y agregó:
“Ahora solo pedimos que se haga justicia por mi mamá y mi tío y que como mínimo, le den perpetua. Que se haga justicia, porque no tiene nombre lo que hizo”: Anabela.