Una terrible tragedia envuelve a Ucrania, luego de que un hombre rociará gasolina sobre al menos cinco niños y les prendiera fuego, las autoridades ya realizan una investigación exhaustiva de los hechos aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los hechos habrían sucedido en la región de Jarkov, las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran como un hombre llega a lo que parecería un local de comida donde habría varios niños sentados frente a un refrigerador con alimentos.
Sigue leyendo:
Rusia prohíbe el movimiento LGBT+ y lo declara como "una organización extremista"
Sujeto rocía de gasolina a 4 niños y les prende fuego
Se ve como una vez que arriba el hombre frente a una mesa, saca algo de su mochila, lo que parecería una botella con agua se queda observando y avienta el contenido a las personas que tiene enfrente, algunos salen corriendo, entre ellos una mujer madura.
Después prende fuego y todo se incendio, en ese momento salen corriendo pequeños que se encontraban ocultos para la cámara pero habrían estado sentados en la mesa, mientras el criminal se queda parado en medio del fuego. Las víctimas serían cuatro niñas y un niño, todos entre 11 y 17 años de edad que afortunadamente no perdieron la vida pero sufrieron fuertes lesiones.